Receta Milagrosa Aloe y Miel

La Cura Definitiva del Cáncer-El Poder de la Sinergia

ES MUY IMPORTANTE DECIR que tanto el Aloe, como la Miel, han de ser NATURALES.         Es decir, NO sirve "miel industrial" de la que venden en el supermercado, ha de ser MIEL NATURAL, a poder ser comprada en un pueblecito de montaña. Y, sino, tendremos que intentar utilizar miel "orgánica" de la que venden en las herboristerías.Si la Miel se "hierve" o se trata industrialmente, o es de "abejas alimentadas con azúcar", entonces esa miel ya No sirve.En el libro "El Cáncer ten cura" de Fray Romano Zago aparecen varias personas que murieron de cáncer justamente por "No hacer caso" de esto, y usar miel industrial.Ya el Dr. Heger insistía Muchísimo sobre la importancia de la Miel Pura.También el Aloe ha de ser Natural. Hay MUCHAS Marcas que venden Aloe Vera, ya sea en jugo o en extracto, TODAS "juran" que es Aloe Vera "Natural" y "100% puro". Lo juran hasta las que lo venden en polvo mecanizado jajaja.  Pero, en la REALIDAD, la Mayoría de esas marcas No valen para nada.Valen, si, para ayudar en otras enfermedades menores, o como suplementos dietéticos, pues algo hace. Pero EL VERDADERO PODER DEL ALOE está solo en una planta Natural, que tenga 4 años de vida (es decir una planta adulta), y que haya crecido con 1 metro de tierra alrededor en la que No haya ninguna otra planta, y que esté en un ambiente NO contaminado.Así que NO sirve esa plantita de Aloe que la persona cultiva en una maceta en su casa desde hace 3 meses, y que está chupando todos los humos de los carros (coches) que pasan por debajo. ESO NO SIRVE ¿Ok?Muchos también murieron por intentar usar una de esas plantitas de Aloe, e intentar así ahorrarse los $ 35 que puede costar un aloe de Calidad. Tal y como aparece en el libro de Fray Romano Zago

Volviendo a la parábola de los Súper Héroes, esto sería tanto como decir, que si la Bestia Godzilla ataca a la ciudad, tú tienes que enviar al Superman y al Batman VERDADEROS! 

Es decir, NO vale coger a "cualquier tipo de la calle" y "disfrazarlo" de Superman y de Batman, y mandarlos a luchar. Porque como ellos No tienen súper poderes, serán Pisados por Godzilla y sólo quedará de ellos un charquito de sangre ¿Entiendes?

Si quieres vencer a Godzilla, tienes que enviar al Verdadero Batman y al Verdadero Superman ¿Te das cuenta?

Ahora bien, mantener separado el Aloe y la Miel, es algo sólo posible si tenemos Aloe estabilizado.

Fray Romano Zago usa Aloe Natural, pues él se dirige a personas pobres que No pueden pagar los $ 35 que cuesta un litro de aloe estabilizado. En ese caso, hay que añadir también otras cosas importantes.

El Aloe es Muy Delicado. Se oxida rápidamente. Tras cortar la hoja, antes de 2 minutos ya está oxidado por el Oxigeno del Aire y ahí que perdió la mayoría de sus propiedades.

Para evitar la Oxidación, la preparación debería ser de esta forma, para estabilizarlo:

1- Llevamos al lugar de la planta, un frasco de vidrio de cierre hermético, con un vaso de agua limpia (a poder ser mineral, sino hervida) dentro, llevamos 1 pastilla de Vitamina C (efervescente) de 1,000 mg (un gramo), llevamos 3 limones.

2- A llegar al lado de la planta, disolvemos la vitamina C en el agua, esperamos a que se disuelva y añadimos el zumo de los 3 limones (exprimidos a mano). Así, al mezclar Vitamina C natural y artificial creamos un Poderoso Antioxidante (pues al mezclar la vitamina C artificial y la Natural, se crea una Vitamina C 10 veces más Poderosa “Otra vez la Sinergia”).

3- Rápidamente, cortamos la hoja, o las dos o tres hojas, con respeto y amor. Las limpiamos con un paño húmedo, y las metemos rápidamente en el vidrio con el agua.

4- Cerramos el vidrio y lo agitamos, para que el agua antioxidante recorra toda la planta.

5- Ahora ya podemos llevarlo a casa (siempre y cuando sean menos de 2 horas de viaje). Al llegar, cogemos medio vaso de agua, y disolveríamos en él unas 4 pastillas de Vitamina C de 1 gramo. Tras disueltas, mezclamos el zumo de 3 limones. Una vez tenemos la "Súper Vitamina C", la mezclamos con el medio kilo de miel, en la batidora. 

6- En cuanto el agua y la miel estén mezclados, dejamos la batidora conectada y cortamos los espinos del aloe. Esos espinos los retiramos fuera. Entonces, RAPIDAMENTE (para que el aloe No se oxide), lo cortamos en rajas de la grosura de un dedo, y lo vamos arrojando dentro de la batidora (no esperamos a tenerlo cortado para arrojarlo, sino que lo vamos arrojando ahí según cortamos, con piel y todo (sólo retiramos las espinas).

Hecho eso, ya tenemos una "miel + aloe" que está ESTABILIZADA gracias a la Vitamina C. Ahora, guardada en la Nevera, durará mucho más tiempo.


Ahora que ya hemos hablado del Aloe Vera y la Miel. Veamos un detalle IMPORTANTE. La Cura del Cáncer del Dr. Heger fue Científicamente descubierta en el año 1978 ¿Es que hasta la actualidad, no ha habido Ningún Avance Científico sobre el tema? SI QUE HA HABIDO!

Y, hoy, disponemos de Nuevas Curas que añaden Más Componentes Sinérgicos a la Cura, haciéndola AUN MEJOR!

 

Así, veamos LA NUEVA CURA DEL CANCER!

Aloe + Miel + Spirulina + EFECTO CASCADA + Coencima Q10 + Vitamina C + Vitamina E + Omega 3 (y 6) + Zumo de Zanahoria + Zumo de Naranja + Zumo de Manzana + Zumo de Tomate + Silimarina + Manzanilla + Gengibre + Ajo + Boldo

Como ves, esta Nueva Cura, es "bastante más compleja" que la anterior. Pero también bastante más Eficaz. 

Todo se basa en la Sinergia. La Sinergia es la Fuerza del Equipo, entonces, en la Nueva Cura del Cáncer, se han ido añadiendo componentes que SE SABE son buenos contra el Cáncer, aumentando así el Poder Sinérgico de ese Equipo

Si te fijas TODOS son alimentos Naturales. No hay ni un sólo "medicamento químico" que pueda producir "efectos secundarios". Toda esta cura es sólo un "conjunto de comidas sanas" así que pueden ser tomadas mientras se sigue cualquier otro tipo de "cura médica oficial" contra el Cáncer, sin ningún problema. Porque tú No estás metiendo "medicamentos", sino simplemente comida ¿Entiendes? Ningún médico puede prohibirte tomar frutas, ni nada por el estilo.

Veámoslo Detalladamente:

1- EFECTO CASCADA- El Efecto Cascada es una Técnica utilizada en Naturopatía, que permite que un nutriente sea 10 veces mejor asimilado por el organismo. 

Aplicado a la Cura del Cáncer, eso significa, que el Aloe + Miel que tomemos, será 10 veces más Eficaz. 

¿En qué consiste el Efecto Cascada?

Cuando tú comes algo como un trozo de pastel de chocolate. Ese pastel contiene hidratos de carbono que se absorben y utilizan en el momento.

Eso ocurre así con todas las harinas refinadas que comemos hoy en día. Sin embargo, ciertas harinas Integrales, de las que se comían antes, como la harina de avena, o la avena en copos, contiene Hidratos de Carbono que se absorben en Efecto Cascada.

Así, tú comes un puñado de copos de avena a las 7 de la mañana, y en ese momento tu cuerpo comienza a usar esos Hidratos de Carbono para tener energías. PERO (y esto es la "novedad") cada aproximadamente 30 minutos, esos hidratos de carbono de la avena integral, irán soltándose en tu sangre, aportándote NUEVAS Energías. ¿Ves la diferencia?

Las harinas refinadas normales, te dan energía "ahora" y luego NADA.

Las harinas integrales, como de avena, te dan energía "ahora", y ADEMAS te van dando energía "durante horas". Como si fueran soltando "bolitas de energía" dentro de tu sangre, cada 15 o 30 minutos, para mantenerte fuerte.

Naturalmente, la diferencia de Energía es ENORME!

Los Ejércitos Romanos conquistaron el mundo, porque tenían UN SECRETO! Los soldados comían, en cada comida, UN PUÑADO DE COPOS DE AVENA, tan grande como su propio puño (metían la mano en el saco, y sacaban tanta avena como les fuera posible en su puño) y un trozo de tocino de cerdo.

Ese trozo de carne seca, les aportaba las grasas y proteínas que también necesita el cuerpo PERO la Avena, les daba ENERGIAS EN CASCADA ¿Y cuál es la diferencia?

Por aquella época las batallas se realizaban a espada y escudo, empezaban bien temprano, y duraban todo el día.

Entonces, al principio de la batalla, ambos bandos estaban igual de fuertes y enérgicos tras el desayuno. PERO unas pocas horas después, el bando enemigo estaba débil, cansado, porque su cuerpo estaba hambriento y desfallecido. MIENTRAS que los cuerpos de los soldados Romanos AUN estaban Fuertes, gracias a las Energías en Cascada de la Avena.

Gracias a esa "ventaja" que les daba la Absorción en Cascada, los romanos ganaron sus Batallas y conquistaron el Mundo.

Y digo yo ¿Por qué No dar a tu cuerpo, la Energía en Cascada, en la lucha contra el Cáncer, para que conquistes La Vida?

¿No es una buena idea? ¿Y cómo se haría?

Simplemente, tendrías que mezclar en un litro de zumo, cuatro cucharadas de miel y cuatro cucharadas de Aloe Vera. Y luego ir tomando ese zumo, a razón de un cuarto de vaso (un trago), cada 10 minutos.

Entonces NO ESTARIAS SUSTITUYENDO esas 3 tomas diarias de Aloe Miel, sino que estarías AÑADIENDO la fuerza Sinérgica, de medio vaso de zumo con "un poquito" de Aloe Miel, que sería absorbido "en cascada" por tu cuerpo, durante TODO el día (cada 30 minutos) ¿Entiendes?

Esta AYUDA SINÉRGICA del Efecto en Cascada, aumenta en 10 veces el Poder de la Cura del Cáncer. Pues así nos Aseguramos, de que SIEMPRE va a haber "un poco" de "Aloe Miel" dentro de tu sangre. Esto es, como si Superman y Batman fueran cada 10 minutos a "dar otra paliza" al monstruo, para mantenerlo "ablandado" e ir matándolo. [...] Lista de Superhéroes de la Nueva Cura, y sus Poderes [...]

Zumo de Zanahoria: Ya hace años el Doctor Wolfgang Wirth (famoso investigador de los usos del Aloe Vera) descubrió que si se mezclaba Aloe Vera con Zumo de Zanahoria, y se tomaban ambos cada día, las mejoras en el tratamiento del cáncer eran tan grandes (respecto a usar sólo el Aloe) que el propio Doctor afirmaba "estar a punto de descubrir la cura Definitiva del Cáncer"  Y realmente era así, sólo le faltaba añadir la Miel

Ajo: Desde el punto de vista Botánico, el Ajo es un "primo" del Aloe Vera. Quizás por eso el Ajo ha sido utilizado con Éxito en la cura de Cientos de Enfermedades. Las Brujas de España, confiaban la cura de muchísimas enfermedades a una fórmula que consideraban "Poderosísima", que era juntar Ajo y Limón. De hecho el libro "La cura del Ajo y el Limón" fue muy famoso y muy vendido en España al terminar de la época de Franco.

Si el Aloe Vera fuese, en la lucha contra el Cáncer, un Héroe como "Superman". El Ajo sería su joven prima "Supergirl" (la Superchica). Naturalmente, cuando trabajan juntos, luchando contra la Bestia del Cáncer, sus poderes comunes trabajan en una sinergia PODEROSISIMA!

Por cierto que el Ajo ha sufrido grandes ataques. Recuerdo como antiguamente se consideraba que un hombre cuyo aliento olía a Ajo, era considerado un hombre Honrado pues, como poco, ya se sabía que No era un Vampiro.  El ajo es uno de los ingredientes IMPRESCINDIBLES en el Poder de la Eterna Juventud que se le concedió a los Caballeros. Tanto es así, que claramente se les enseñó "sin ajo NO existe Eterna Juventud". 

Las propiedades curativas del Ajo, son casi tan enormes como las del Aloe. Y es justo por eso que los Poderosos hicieron tanto esfuerzo para conseguir que el "olor del aliento a ajo" fuera considerado algo "repugnante", porque si TODOS tomasen ajo, las enfermedades tenderían a desaparecer (y si todos tomasen Ajo, junto con Aloe Vera, Miel, Espirulina, Zumo de Zanahoria y los otros componentes de la Nueva Cura, las Enfermedades DESAPARECERIAN del Planeta).

Por cierto, que la parte del Ajo que cura, es justo la parte que da el "olor a ajo". Así que comprar píldoras de ajo "sin olor a ajo" es como comprar un disfraz de Superchica e intentar volar saltando de la ventana de un séptimo piso. Un completo fracaso.

La Mejor forma de añadir el ajo, es coger dos CABEZAS de ajo fresco y HACER ZUMO (siguiendo el mismo proceso del zumo de zanahoria), entonces mezclas Rápidamente ese zumo con los ingredientes de la Botella de la Nueva cura.

El ajo también ayudará como "conservante natural", pues tiene un enorme poder Antibacteriano. En mi Biblioteca de España tengo un libro (cuyo nombre no recuerdo ahora de memoria aquí en Brasil) en el que el Autor muestra un estudio interesantísimo sobre el poder bactericida del ajo. Pues demuestra que NO existe bacteria, ni virus, que pueda "sobrevivir" en zumo de ajo fresco.

Lo cual, significa, que el zumo de ajo fresco es un Antibiótico de poder SUPERIOR al de los antibióticos convencionales que nos venden en pastillas. Pues eso antibióticos matan "algunas" bacterias, pero No hacen NADA contra otras. Y, ciertamente, NADA pueden contra los virus!

El ajo ha de ser añadido también en la comida diaria. Quizás 2 dientes de ajo cortaditos muy pequeños y metidos en la sopa de la noche (lo cual ayuda muchísimo a descansar). 

O, por ejemplo, poniendo 2 dientes de ajo picados muy finos, sobre la carne, unos minutos antes de freírla. Eso mejora el sabor, y añade el efecto del ajo.

Naturalmente, repito, el ajo en polvo, o esas "sales de ajo" para Nada sirven. Y tampoco sirven las pastillas de ese "supuesto aceite de ajo". Ha de ser ajo mismo. ¿Ok?

Naturalmente, ADEMAS de tomar la cura del cáncer, el paciente ha de enfocar su brújula en su curación "LA FE" ¿Ok?  Así que, desde mi punto de vista la Cura del Cáncer es un Apoyo Nutritivo que junto a la Mente y la Bioenergía , han de actuar Sinérgicamente para alcanzar la Cura. 

Por ese mismo motivo LA RISA, en forma de ver Películas o Series de Humor, al menos 3 veces al día, ha de ser añadido como SINERGICO a la cura.

Antes de continuar, quiero mostraros el enorme poder que posee el Aloe.

Si tú coges un cuchillo, te acercas a una planta de Aloe, y en una de sus hojas haces un corte de unos 2 cm, veras lo rápido que el Aloe se cura a si mismo. Primero verás como en el lugar del corte aparece un rezumo que en pocos minutos se transforma en una nueva piel  cicatrizando la herida de manera natural.

De hecho, si cortas una hoja entera y la guardas en la nevera a 2 grados centígrados, tras 10 días ahí guardada, puedes sacarla, hacerle otro corte de 2 cm, y contemplarás asombrado como la hoja cura ese nuevo corte, creando otra nueva piel en pocos minutos! Ese es el Poder del Aloe

¿Te imaginas intentar lo mismo con un Brazo Humano? Ciertamente, No se conseguiría eso, NI DE LEJOS ¿No es así?

ES MAS! Aún cuando coges la planta, la aplastas con maquinas para sacarle el jugo, la desmenuzas en una batidora gigante, la guardas "estabilizada" (con Vitamina C) y otros antioxidantes en la botella, la envías a medio mundo de distancia, y meses después, abres la botella para echar un "chorrito" de esa "sangre de aloe" en un vaso de agua todo Rojo por unas gotas de yodo, tras revolver, te quedas asombrado al ver como ese Aloe es aún capaz de Purificar ese Agua, y volverlo claro, cristalino, puro y potable! Y es capaz de eso, porque, tal y como vemos en el video, ese Aloe ESTA AUN VIVO en la Botella ¿Te das cuenta?

Por eso los Egipcios lo consideraban "un dios"


Por eso, cuando juntamos ese PODER del Aloe, a Compañeros de Equipo igual de Poderosos, como la Miel, la Espirulina, el Ajo, el Zumo de Zanahoria, etc, conseguimos que esa "bestia imposible de vencer" que es el Cáncer, sea derrotado por ese Equipo de "dioses" o "superhéroes", que son el Aloe y sus Amigos.

Entonces, TODOS y CADA Producto hecho en esta fórmula, han de ser Naturales. Lo único que puede utilizarse Artificialmente son las patillas de Vitamina C que se utilizan para estabilizar la mezcla. Y, hasta esa vitamina C artificial, es mezclada con la vitamina C Natural del Limón ¿Ok?

Es Nuestra Responsabilidad, hacer que la Mezcla sea tal y como se ha dicho. Y NO haciendo cosas como substituir el Aloe Vera natural, por un "extracto  de tal o cual marca", y la miel natural por una miel industrial de supermercado, y las vitaminas naturales por vitaminas artificiales.

Yo les puedo asegurar, que si hacen una mezcla usando miel de supermercado, zumo concentrado de aloe vera de supermercado, zumo de zanahoria de supermercado, zumo de tomate de supermercado, vitamina C en pastillas molida, zumo de limón de supermercado, y lo remueven todo en la batidora, y lo toman, LES PUEDO ASEGURAR QUE ESO NO CURA EL CANCER.

Entonces, seamos Responsables. Esta fórmula CURA el Cáncer, cura TODO Cáncer, siempre y cuando se cumplan las condiciones:

1- Los productos sean Naturales, tal y como se aconsejó.

2- Los productos sean FRESCOS (si usted deja los productos al aire durante 3 meses antes de usarlos, o incluso sólo 24 horas, ya No funcionará).

3- NO se cocine la mezcla de Ninguna Forma.

4- Se tome, una cucharada CADA HORA. La Cucharada puede estar disuelta en agua.

Esto sería todo... A disfrutar de la curación!!!

 Descubre los Productos Naturales Garantizados de Aloe Vera

En cuanto a la marca de Aloe "estabilizado", asegúrate de que sea de una empresa que  cuide la pureza del aloe. Esto sería en última instancia, si no quieres tomarte el trabajo de buscar la planta de Aloe Vera, como en las recomendaciones anteriores.

 

remedios naturales online

 

  

Pinterest
   

 

 

Share and Enjoy

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.