Como Evitar Peso

Soluciones para el Sobrepeso

¿Puedo controlar mentalmente mi ansiedad ?

Aprendamos a ejercitar el control de nuestra mente y será muy fácil controlar un antojo. No debemos eliminar ese deseo, sino todo lo contrario. Cuando se trata de Adelgazar y Evitar Peso solo tenemos que influenciar a nuestra mente con un pensamiento de calidad.

Aprovechando la fuerza de ese deseo, transformarlo en una buena elección. Redirigir ese pensamiento (quizá de comida “chatarra”) hacia alimentos, no menos ricos, sabrosos y nutritivos que contribuyan a la pérdida de grasas.

Es de pleno conocimiento que las frutas y verduras nos aportan altos beneficios para la salud, que además entre ellas se encuentran algunas con un magnífico poder “quema grasas”. Entonces por qué no empezar a imaginarlas “muy apetitosas” “sabrosas” “jugosas” “coloridas” “ricas”, una explosión de sabores que puedes combinar a tu antojo.

Se trata de incorporar una actitud diferente, poco a poco, dándole instrucciones precisas a tu mente, después de los primeros días de dificultad, se instalará casi sin darnos cuenta convirtiéndose en un nuevo y saludable hábito alimenticio, que te permitirá adelgazar o evitar peso, casi mágicamente.

Pensemos en el beneficio que le aportamos a nuestro cuerpo cuando hacemos una buena elección de los alimentos. No le damos calorías innecesarias. Lo nutrimos. Lo fortalecemos y lo mantenemos con la energía necesaria para sentirnos estupendamente bien.

Todo esto nos debe motivar no solo para alcanzar la figura deseada, sino además para vivir en equilibrio “Cuerpo-Mente”, elevando la autoestima, tan importante y necesaria para lograr cualquier objetivo en nuestras vidas.

Aprender a disfrutar del proceso del cambio, comprendiendo que con estas modificaciones, estamos cada vez más cerca del resultado que queremos.
Es fácil Adelgazar y Evitar Peso usando nuestra mente a nuestro favor.

Debemos usar la relajación y una respiración lenta y profunda para programar con nuevos conceptos a nuestra mente. Cuánto más clara sea nuestra película mental, visualizando, tu nuevo cuerpo, tu feliz estado de ánimo, tus ricos alimentos saludables, poniendo tus sentidos en cada imagen, lograrás convertir en realidad todos y cada uno de tus deseos.

Share and Enjoy

Comentarios (6)Publicado por Soluciones para adelgazar el Domingo, abril 8th, 2012

6 Respuestas en “Evitar Peso Con El Control Mental” Añade la tuya

Deja un Comentario

Email
Print