Adelgazar con plantas

COMO EVITAR PESO CON LAS PLANTAS

Para reforzar el resultado de una Dieta alimentaria sana, y actividad física adecuada, existen una variedad de plantas en nuestra naturaleza, que nos ayudarán, como complemento a adelgazar y evitar peso extra.

Además incorpora pensamientos positivos

Decide cambiar para lograr la armonía Cuerpo-Mente, estarás en el camino del éxito sin duda alguna, logrando adelgazar casi sin darte cuenta.

Adelgazar con plantas

Fucus: Esta planta medicinal es un alga marina (se vende seca) cumple la función de acelerador del metabolismo basal (consumo de calorías en reposo), además tiene la particularidad de regular la tiroides. Inhibe el apetito. Se ingiere en infusión.

Adelgazar con plantas

Espirulina: Es un alga de agua dulce en forma de espiral,  favorece la producción de glóbulos rojos, por su riqueza en clorofila, ácido fólico y hierro. Es un complemento ideal para acompañar en una dieta baja en nutrientes, ya que posee un 70 % de proteínas vegetales, mas digeribles para el organismo, que las carnes rojas.

Adelgazar con plantas

Limón: A esta fruta se le atribuyen beneficios con poderes tales como: Diurético, estimulante del páncreas y del hígado, anticéptico. Gran eliminador y efectivo contra las grasas. Reduce el colesterol. El zumo de limón con agua tibia o caliente, sin azúcar añadido, antes y después de las comidas es aconsejable en dietas de adelgazamiento.

Naranja amarga: La piel de esta fruta es un potente quema-grasas, al igual que el fucus, aumenta el gasto calórico y elimina la acumulación de grasas sin alterar la masa muscular. Se bebe en infusión.

Adelgazar con plantas

Anana/Piña: Es rico en vitamina C y fibra, posee minerales como magnesio, cobre, potasio, yodo, manganeso y una enzima importante llamada bromelina que contribuye a metabolizar los alimentos. Además de diurético, favorece la eliminación de la grasa acumulada en el organismo. Se recomienda su consumo al natural.

Adelgazar con plantas

Zanahorias y apio: Estos vegetales bajos en calorías, hacen que nuestro organismo, queme más calorías en su digestión, cumplen la función de diuréticos, depurativos con alto contenido en fibras, que brindan saciedad. Licuar estos ingredientes y beber un vaso al día, hará que logres buenos resultados en tu dieta.

Adelgazar con plantas

Hisopo: Es una planta con efectos curativos en enfermedades de origen respiratorio. Potente diurético, favoreciendo la eliminación de los depósitos de grasas. Recomendado beber 2 tazas de infusión al día.

Adelgazar con plantas

Guaraná: Es un excelente regulador gastrointestinal. Este fruto reduce el apetito, ya que cuenta con una producción de 100 % de proteínas y un 45 % de fibra vegetal. Estimula el sistema nervioso porque uno de sus principales nutrientes es la cafeína, aumentando el metabolismo basal y por ende eliminando grasas.

Adelgazar con plantas
Adelgazar con plantas

El Té Oolong es un té semifermentado, procesado de manera única, lo cual le concede propiedades antioxidantes, aumenta la energía corporal, acelera el metabolismo permitiendo quemar  grasas y como consecuencia reduce el volumen corporal, además de ello, mejora el sistema circulatorio e inmunológico, drena las toxinas del cuerpo, es rejuvenecedor general, calma la sed y combate los efectos de las bebidas alcohólicas entre otras.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad