¿Cómo Adelgazar Y Evitar Peso?

¿Cómo Adelgazar y Evitar Peso? A qué nunca pensaste en esto…

Como Evitar Peso y Adelgazar

Duerme!!! ¿QUÉ????? SÍ!!! El descanso es fundamental para adelgazar y evitar peso, aunque nunca te lo hubieses planteado.

El no dormir adecuadamente y tener sueño, puede contribuir al aumento de peso, muy a pesar de hacer actividades físicas y alimentarte saludablemente, puesto que el metabolismo se hace más lento y tu cuerpo produce una sustancia química llamada “cortisol”, que cuando el cuerpo la detecta, la confunde con el “hambre”.

El cortisol, almacena en el abdomen, la grasa corporal. Si produces más cortisol, más grasa estarás almacenando en el abdomen.

Mal dormidos, metabolismo lento, irritables, con apetito, es una combinación detestable para obtener resultados positivos, cuando de adelgazar se trata.

Descansar y dormir bien, beneficia la piel, el cabello y las uñas.

Uno de los inconvenientes para obtener un sueño reparador, es el estrés, entonces debemos aprender a relajarnos. Los problemas o las dificultades, siempre surgen y están ahí. Lo que podemos cambiar es la óptica, no magnificar las circunstancias y concentrarnos en el momento presente, eliminar los pensamientos negativos, dándonos permiso para el descanso, confiando que la solución a todo lo que tengamos que resolver, ya está en camino.

Sería ideal poder dedicarle al sueño de 6 a 8 horas. En el caso de no poder llevarlo a cabo, habría, seriamente, que hacer un replanteo de las posibilidades, para considerarlo como una prioridad.

Algunas consideraciones para descansar bien

-Si haces ejercicio físico, por lo menos, tres horas antes de acostarte.

-Tomar una ducha caliente 45 minutos antes de ir a la cama.

-Leer es un buena opción antes de dormir, siempre que sea una lectura amena, divertida, instructiva y positiva, nunca un drama o tramas problemáticas que provoquen angustia.

Debes aprender a darle importancia a tu descanso, puesto que además de provocar irritabilidad y fatiga, el estar mal dormidos, nos aumenta la grasa abdominal.

Tienes todo lo que necesitas para lograr el éxito, solo debes preparar tu mente adecuadamente para lograrlo. Mantiene una actitud positiva, ten confianza, seguridad y perseverancia, no solo lograrás evitar peso y adelgazar, sino que mejorarás todas las áreas de tu vida.

Somos lo que pensamos, si te trazas metas grandes, obtendrás resultados muy significativos, si por el contrario te decepcionas y no confías en ti, retrocedes y retrasas los beneficios.

Muchas veces nos frustramos porque las cosas no salen como esperábamos, sin embargo debemos mantener el objetivo sin renunciar a él, quizá todo sea beneficioso para probarnos a nosotros mismos la capacidad de continuar y la fortaleza que poseemos, a pesar de todo.

Existe mucha lectura de autoayuda, que en algunas ocasiones contribuyen a distraer tu mente y a visualizar con positivismo, haciendo que cambies los pensamientos negativos.

Actitud positiva

Como Evitar Peso y Adelgazar

-En primer lugar debes aceptarte y comprender que ya estás en el camino de verte como quieres, puesto que haz decidido comenzar un plan de acción para lograrlo. Disfruta a partir de ahora del proceso del cambio…

-Ponte objetivos a corto, mediano y largo plazo, por ejemplo con la ropa, una talla menos… dos tallas menos… y así poco a poco, hasta donde tu quieras llegar. No olvides que solo depende de tu convicción.

Todo lo que te digo puede ayudarte y puedo colaborar guiándote, sin embargo jamás podré hacer que creas en ti. Eso lo obtienes con la fuerza interior que seguramente tienes, solo empieza a creértelo, verdaderamente tu puedes lograr absolutamente todo lo que te propongas.

Puedes a partir de este momento comenzar a esculpir tu nueva imagen, evitar peso y adelgazar es posible a través de visualizarte como quieras con un método efectivo, tener fe en que lo lograrás, eligiendo comida saludable e incorporando un poco de actividad física, sin hacerte trampas y queriéndote mucho, porque tu lo vales. Es posible y sencillo cuando lo comprendes y lo pones en práctica. Te lo aseguro…

Por tu éxito. Acuérdate de prepararte un buen desayuno.

Hasta la próxima!!!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad