Desayuno para adelgazar

¿Cómo empezar el día con un desayuno para adelgazar?

Generalmente, por las mañanas, cuando tenemos que salir rápidamente de nuestra casa, cometemos el error de no desayunar o hacerlo muy mal.

Desayunos Quema Grasa Rápidos

Para evitar peso y adelgazar jamás debes recurrir a los cereales, pan o tostadas, puesto que contienen, básicamente, carbohidratos, que no solo te dificultarán la pérdida de grasa corporal, sino que además, el aporte de azúcar en sangre, te mantendrá con “antojos” de hidratos de carbono, todo el día.
El desayuno para adelgazar o ideal quema grasa será aquel que contenga una proteína y grasas saludables. Por ejemplo omelet (huevos) y verduras (aguacate).

Sin embargo si no tenemos tiempo para elaborar un desayuno, hay alternativas saludables, que te ayudarán significativamente a adelgazar y a evitar peso posteriormente.

Tres opciones de desayuno para adelgazar…


1 Opción  
Si no puedes sentarte a desayunar, llévate una fruta (naranja, manzana, pera) y algunas nueces o almendras crudas. Las grasas poli insaturadas de los frutos secos tostados, se oxidan (no son buena elección). Puedes agregar un poco de proteína, bebiendo un vaso de proteína de suero antes de salir.


2 Opción 
Otro desayuno saludable, rápido y que equilibra el azúcar, es hacer un licuado de proteína de suero y bayas (fibra y antioxidantes), puedes incluir algunas semillas de chia o cáñamo (densas en nutrientes). Si tienes que salir de tu casa rápidamente, sólo te  tomará un minuto hacer un batido en la licuadora, ponerlo en un envase y llevártelo. Si gustas agregar cacao orgánico sin azúcar (antioxidantes) te ayudaría, además a bajar la tensión arterial.

Puedes alternar esta opción, incluyendo leche de coco o de almendras sin azúcar.


3 Opción 
Quizá esta alternativa sea la mejor para controlar tu apetito y el azúcar en sangre, simplemente, un par de huevos duros y unos “palitos” de verduras, aportarán los nutrientes necesarios y acelerarán el proceso quema grasa.

Como Evitar Peso y Adelgazar

Manos a la obra… Tres opciones perfectas de desayunos quema grasarápidos y sencillos, para tener un cuerpo delgado. Ve alternando estas ideas para no solo evitar peso, sino que junto a ejercicios adecuados (15 minutos, 3 veces a la semana) y alimentos poco procesados, podrás adelgazar saludablemente.
¿Quieres más consejos para tener un cuerpo delgado?  Lee el consejo de  Rob Poulos, creador del programa Incinerador De Grasa:

Ten un Grandioso Entrenamiento Quemador de Grasa Dondequiera Que Estés, En Cualquier Momento

Hasta la próxima!!!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad