Té Oolong para adelgazar

Quema el Doble de Calorías Que el Té Verde

  • 100% Natural — Sin Aditivos — Sin Químicos Para Perder Peso
  • El Original Té Wu-Long “Grado Medicinal” – No acepte imitaciones
  • Respaldado por una Garantía de Satisfacción al 100%
  • Actúa Ahora y ¡Despídete De Tu Grasa Abdominal!

El Té Oolong, es un té chino, y se encuentra entre el té verde y té negro, en su proceso natural de oxidación. Diversas variedades de Oolong, incluyendo las producidas en el monte Wuyi del norte de Fujian y en las montañas del centro de Taiwán, están entre los tés chinos más famosos. Las hojas del Té Oolong, se procesan de dos formas, algunas variedades se enrollan, mientras que otras se prensan.

Té Oolong

El oolong tiene un sabor más parecido al té verde que al negro: no tiene el aroma dulce y rosáceo del té negro ni las fuertes notas herbales que caracterizan al té verde. Suele cocerse de forma que quede fuerte, dejando el amargor un regusto dulce.

Según una de las teorías es que,  como era oscuro, largo y curvo, fue llamado té de dragón negro, sustituyendo al té «Xi Zhi Hao» (pastel de té dragón-fénix) y surge porque el té suelto se puso de moda.
Por otra parte se dice que El Té Oolong nace en el monte Wuyi donde se producía originalmente. Otros aseguran que la planta de Té Oolong originaria de Anxi, fue descubierta por un hombre llamado Sulong, Wulong o Wuliang y de ahí el nombre que se le atribuye en la actualidad.

Si siempre has deseado una manera conveniente para estimular tu metabolismo, quemar más calorías automáticamente y comenzar a deshacerte de la grasa más rápido y perder peso, entonces no busques más que el auténtico Té Wu-Long de Okuma, el Té de Dieta Quemador de Grasa Número 1 en el Mundo.

En los últimos años, se han publicado por lo menos 37 estudios científicos diferentes en gacetas independientes que han probado más allá de toda duda, los muchos beneficios para la salud del Té Wu-Long, verdadero quemador de grasas. ¡Y el beneficio más grande de todos es perder peso de forma sana y natural!

Aquí puedes ver un método muy saludable de perder peso con plantas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad